jueves, 11 de marzo de 2010

La autocaravana, de nuevo al taller

El fin de semana le presté a mi hijo Pablo la autocaravana para hacer un viaja con amigos a la playa y el muy bestia me la devolvió con una abolladura en la trompa. Me dijo que un idiota le "frenó de golpe" y se lo llevó por delante. Ah, la bronca que me dio.

Pero bueno, paciencia... la cuestión es que tuve que llevar de nuevo mi autocaravana al taller de reparacion. Por suerte, ya conocía a la gente de SVO, que la otra vez ya lo habían reparado rápidamente y sin inconvenientes.

Allí me comentaron una linda novedad: están armando viajes organizados para autocaravanas para promover el caravanismo y fomentar la relación entre caravanistas y autocaravanistas. Yo ya me apunté para la próxima salida.

Eso sí, a Pablo no lo voy a dejar nunca más manejar la autocaravana. Tal vez se le preste a mi mujer, aunque ella tampoco maneja demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.